Sobre mí

sobre mí Gonzalo Villar
Einstein
Sobre mí

Gonzalo Villar:
Ingeniero, friki y músico sin prejuicios

Me llamo Gonzalo Villar y soy ingeniero industrial, así que me flipa la ciencia, comprender el porqué de las cosas… entender cómo funciona el Universo.

Y soy friki, MUY friki: amo a Batman, Chewbacca, Samsagaz Gamyi y Emmet Brown.

Pero hay otras cosas que me encantan…

Disfrutando del Cine
0 años
en el Teatro
0 años
Haciendo Música
0 años
descifrando la Ciencia
0 años

Tarantino me da la vida (y Chopin también)

Como la música. Ya en mi tierna y nerd niñez, entre películas y libros, aprendí a tocar el piano de forma autodidacta, y es una de las cosas que me más me gustan en el mundo: Chopin o Camela, si se puede tocar, me la pela.

Adoro el cine y la lectura, sobre todo las historias de ciencia ficción, aunque también soy fan de las pelis de Tarantino, Scorsese, Fincher… me flipan los asesinos sangrientos, crueles y sádicos. Me encantan los supervillanos. Son los mejores (BA DUM TSS)

Pero no contento con esto, hace 10 años empecé a estudiar teatro e improvisación. Subirme al escenario es una experiencia increíble que una vez que pruebas, no puedes dejar…

Y además me encanta escribir. Ya sea contar una historia o reflexionar sobre algún tema tope profundo (los filósofos lo llaman ensayo) en el blog voy a ir publicando mis variadas idas de olla para compartirlas con el Universo (que las lea alguien ya es otra cosa)

Todo esto se ha mezclado, como en una coctelera, surgiendo un proyecto en el que he juntado todas estas grandes pasiones: cine, teatro, música y ciencia.

Y por supuesto, humor, faltaría más.

sobre mí Gonzalo Villar pianista actor
imagen jupiter colgante 01
Scroll al inicio