Hola my friend! Estoy feliz de contarte que… ¡¡¡vuelvo a la Sala Negra!!! (aunque ya lo sabías por el título del post). Pero eso no cambia que me haga mucha ilusión, porque actuar en la Sala Negra es una gozada.
Ya tuve el privilegio de actuar allí el pasado mes de diciembre y fue uno de esos días en los que todo fluyó…. disfruté como un niño.
No puedo ser un niño siempre, está claro (para empezar tengo hijos y eso no sería funcional) pero permitirme serlo de vez en cuando es una liberación y un pequeño milagro. En el fondo, de eso va todo esto, de ver el mundo con los ojos, la curiosidad y la ilusión de un niño, y transmitirte eso a ti.
Actuar es un misterio. Se pasa mal, se tiene miedo, ansiedad… y a la vez se siente algo que engancha. El escenario es una droga, legal, sana y maravillosa que me ayuda a encontrarme a mí mismo. Y a conectar con el público. Eso, ESO, es lo mejor de todo. A veces, cuando estoy en medio de una actuación, y miro a alguien a los ojos y veo que está pasando un buen rato, es suficiente para que todo merezca la pena.
Y TODO ESTE ROLLO PARA INVITARTE A VENIR!!! (Bueno, invitarte, invitarte tampoco… hay un pequeño arancel).
Lo dicho, la cita:
- Día: Viernes, 23 de mayo.
- Hora: 22:00h
- Lugar: Sala Negra Café Teatro
Música en directo, ciencia de la tocha, cine a cascoporro y humor, gamberro, crítico y un poco irreverente… que poner las noticias ya nos trae suficientes disgustos.
¿Quieres saber la ciencia que hay en la música (hasta en la de Bad Bunny)?
¿Quieres echarte unas risas y aprender qué es la frecuencia, la transformada de Fourier o la cóclea?
¿Quieres escuchar algunas de las piezas musicales más icónicas de la historia?
Pues aquí tienes las entradas, my friend: